sábado, 10 de noviembre de 2012

No es tan sencillo....

Hoy ha sido un día un poco difícil. El problema realmente tuvo lugar ayer cuando mi Ama me encargó una tarea que no pude cumplir. Se ha enfadado y con razón.

Estamos todavía en una fase inicial de mi educación y hay cosas que no me resultan tan fáciles como otras. Sé que hay diferencia entre donde yo creo que están mis límites (no es importante de que aspecto se trate) y donde 'realmente' están, pero esto es lo que hay.

Pasar de lo supuesto a lo real no es sencillo. El esclavo ha de 'luchar' contra sí mismo, lo que no siempre sucede, y su Ama, por su parte, también ha de 'luchar' contra su esclavo hasta lograr doblegar sus resistencias y forzarle a avanzar hasta alcanzar su meta. Meta que es Ella la que, con su experiencia, ha de ser capaz de deteminar.

No hay dos circunstancias iguales, por lo que la forma de hacerlo depende de cada Ama y de cada esclavo.
Hay Amas que prefieren la persuasión confiadas en que la docilidad de su esclavo les facilite la tarea, mientras que otras por contra no dan pié a ninguna interpretación y ejercen toda su presión para lograr su objetivo lo antes posible 'laminando' de paso cualquier resistencia de su esclavo desde el principio.

Comprensión frente a Imposición. Son dos formas distintas de llegar al mismo resultado.

En mi caso he logrado una pequeña moratoria en forma de una semana adicional para obedecer la orden.

Seguiré informando.




3 comentarios: