jueves, 15 de noviembre de 2012

Una simple frase...

            Los días pasan o muy deprisa o muy despacio, no lo tengo claro, pero lo que es indudable es que cada día doy un paso más hacia adelante en este camino sin más retorno que el que me conceda la piedad de mi Ama.

           Poco a poco voy teniendo la sensación de pérdida de control pero además, y esto es lo más curioso, de pérdida también de miedo a dicha pérdida. En lenguaje llano sería eso de:  '..... de perdidos,.... ¡al rio!....'

           Hay momentos del día en que estoy deseando tener noticas de ella por cualquiera de los múltiples vias de comunicación que tiene firmemente establecidas conmigo: teléfono, chat, WhatsApp, mail particular, ¿mail profesional?, etc...; pero en cambio en otras ocasiones estoy rogando en silencio que me deje respirar un poco..., difícil lucha interior.


          El momento más tenso del día suele llegar normalmente por la noche, después de la cena, cuando  las obligaciones diarias están ya cumplidas y hay el suficiente tiempo y la tranquilidad necesaria como para por un lado hacer un muy detallado resumen del día con la finalidad de recabar información, evidenciar los errores, aplicar los castigos y asignar las nuevas tareas, y por otro abrir un nuevo capítulo en el que seré interrogado sobre todos aquellos nuevos temas que mi Ama ha ido preparando durante el día. Y hasta que no se dé por satisfecha de la calidad y cantidad de mis respuestas no me es autorizado irme a descansar, casi siempre pasadas las doce de la noche. Realmente duro, sobre todo teniendo en cuenta los meses que quedan por delante.

         Y todo empieza con una simple frase de entre unas pocas posibilidades:

                               - 'mmm'........
                               - Una cosa....
                               - Una pregunta...
                               - Una duda...

¿Que tocará hoy?






No hay comentarios:

Publicar un comentario